¿No te parece algo pobre limitarte a conocer la visitas que tiene tu página web?. ¿Realmente no te apetecería saber algo más?. La Analítica web no se limita a medir el tráfico que tiene nuestra página web, sino que busca entenderlo y analizarlo para utilizar ese conocimiento en virtud de aplicar mejoras en el sitio Web que nos permitan alcanzar los objetivos que nos hemos establecido, ya sea una tienda online, una página web corporativa, un microsite promocional, etc.
Gracias a la Analítica web podemos analizar muchas métricas de valor a parte de las visitas, como las páginas por las que ha navegado el usuario, qué tiempo ha estado en cada una de ellas, porcentajes de rebote, mapas de calor, dispositivos o navegadores desde los que ha accedido, perfiles de usuario, horarios de acceso… Indicadores clave que nos permitirán conocer el rendimiento de nuestro sitio web.
La Analítica web nos permite estudiar la repercusión de nuestras campañas de marketing, conocer la conducta y comportamiento de los visitantes que acceden a nuestro sitio y buscar tendencias para que podamos tomar las mejores decisiones.
Gracias a la Analítica web podemos analizar muchas métricas de valor a parte de las visitas, como las páginas por las que ha navegado el usuario, qué tiempo a estado en cada una de ellas, porcentajes de rebote, mapas de calor, dispositivos o navegadores desde los que ha accedido, perfiles de usuario, horarios de acceso… Indicadores clave que nos permitirán conocer el rendimiento de nuestro sitio web.
Como puedes ver, es un elemento clave a la hora de extraer la máxima rentabilidad de nuestro sitio web, por lo que… ¿No te parece esencial que tu empresa proveedora te facilite esos datos o incluso se encargue de formarte para que tú mismo seas capaz de monitorearlos?.
Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes antes y durante el desarrollo de sus proyectos, pero también después, asesorándoles en las acciones que deben emprender para crecer y ser más competitivos, optimizar su inversión y conseguir un retorno ágil de la misma.
Menos el color de pelo, podrás conocer todo lo relacionado con los usuarios que visitan tu web.
¿De dónde provienen?. Adwords, Facebook Ads, Social media, campañas de marketing…
En qué página aterrizan, desde cuál se van, qué contenido es el más relevante…
Flujos de objetivos, gráficos, ventas… ¿Realmente estás logrando objetivos o puedes mejorar?
En este sentido, incluso hemos desarrollado herramientas propias de Analítica web que refinan aún más el análisis de tu web y te aportan mejoras operativas determinantes en la concesión de objetivos. Algunos de los muchos datos que analizamos, son los siguientes:
Tenemos claro que el papel lo soporta todo, por eso a nosotros nos gusta ir con nuestras referencias por delante, para que tú mismo, valores lo que somos capaces de hacer. Ahí van algunos ejemplos:
Por charlar, tomarnos un café e intercambiar ideas no vamos a perder nada, no? (Y si el café es bueno, mucho menos). Así que ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto y relación para que utilices aquel con el que te sientas más cómodo.
Estaremos encantados de atenderte y escuchar los proyectos que tienes en mente, o aquellos que ya están en marcha, pero no acaban de alcanzar los resultados que esperabas.
Y si aún no te animas a ponerte en contacto con nosotros, posponemos el café, pero puedes seguirnos en redes sociales e ir viendo nuestras publicaciones sobre temáticas que probablemente te interesen si tienes una página web, los últimos proyectos que vamos desarrollando y mucho más. Te esperamos!!!
Email: info@orbialia.es
Llámanos: (+34) 626 425 596