Trabaja con nosotros

¿Cómo es trabajar en Orbialia

Si te estás planteando enviarnos tu CV probablemente te interesará saber que somos una empresa muy ágil y dinámica (a veces, incluso demasiado) orientada a la creatividad, la innovación y a la búsqueda de resultados, cuyo principal activo es su equipo humano y el talento de cada uno de ellos.

Promovemos un ambiente de trabajo feliz, flexible, colaborativo, en el que fluyan las ideas y que contribuya al compromiso y la implicación de todo el equipo en la consecución de los objetivos.

Las grandes empresas las conforman grandes personas y esto lo tenemos muy presente cada día, por lo tanto, si compartes alguna de estas cualidades con nosotros, te animamos a que nos envíes tu CV y nos cuentes algo de ti.

Siempre hay espacio para uno más…!!!

Trabaja con nosotros

Desarrollo Profesional

En Orbialia, el aprendizaje no es un tópico, es clave y disfrutamos con ello, por esto contamos con propuestas de formación y desarrollo profesional en cada una de las áreas de negocio que dominamos para aquellas personas que quieran crecer y disfrutar de oportunidades para alcanzar sus objetivos.

El talento de cada uno de los miembros de nuestro equipo se gestiona y potencia de forma individualizada, mediante programas de formación y sistemas de evaluación que garantizan el crecimiento profesional y personal.

Déjanos tu currículum


Arrastra tu curriculum en formato PDF o Word.
Adjuntar fichero
(Adjuntando tu curriculum aceptas la política de privacidad de la empresa
Trabaja con nosotros

Igualdad de oportunidades

Disponemos de una política de gestión de las personas que persigue el respeto y la diversidad, la absoluta igualdad de oportunidades y la nula discriminación por razones de edad, raza, género, discapacidad o cualquier otra circunstancia.

Somos una empresa en expansión, en la que reconocemos el talento y ofrecemos posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!