Aplicativos a medida

Materializamos tus ideas asesorándote de principio a fin

¿Se te acaba de ocurrir una idea que revolucionará el mercado de internet? ¿Quizás una aplicación para móviles que lea el futuro o una página web que genere automáticamente dietas que de verdad funcionen?. A lo mejor solamente necesitas un aplicativo de gestión para tu empresa... Pues bien, has llegado al sitio adecuado.

En Orbialia nos encanta asumir retos y colaborar en proyectos innovadores, por esto nos es más sencillo alinearnos a tu lado, comprometernos con tus ideas y trabajar para hacerlas realidad, siempre y cuando sean posibles ;-)

No nos limitaremos a recibir órdenes y centrarnos en el desarrollo de tu aplicación a medida. Entendemos que elegir las mejores opciones a la hora de hacerlo es, en parte, uno de los motivos por el que nos contratas, así que que participaremos y colaboraremos contigo en todas las áreas de implicación del proyecto, desde la definición del modelo de negocio, hasta el asesoramiento en cada una de las acciones que debes emprender, herramientas a utilizar, canales de influencia, etc.

Elaboraremos un presupuesto personalizado para tu aplicación a medida, escalable y coherente con los recursos que dispones, para que ejecutes en primer lugar las fases del proyecto que consideres más importantes y puedas dejar para más adelante aquellas que no sean tan necesarias en el arranque o que dependan del éxito inicial de tu aplicación a medida.

Te animamos a hacerlo

Siempre y cuando valoremos la viabilidad tu idea y consideremos que, no solo se puede hacer, sino que además se puede transformar en un proyecto rentable.

En estos últimos años hemos escuchado muchas ideas y proyectos innovadores, algunos de ellos sin “pies ni cabeza” y en estos casos procuramos ser claros, honestos y deciros la verdad. Luego serás tú quien decida.

Pero también es más que posible que nos emocione tu proyecto y entonces nos convertiremos en tu principal impulso. Estudiaremos a la competencia, buscaremos las ventajas competitivas frente a otras ideas similares, analizaremos al target de usuario al que te vas a dirigir y te aportaremos las teclas candentes que son necesarias implementar para alcanzar los objetivos.

Desarrollo de aplicaciones
Desarrollo de aplicaciones

Pero siempre con cabeza

No nos gusta decir… “Ya te lo dije”. Por esto es necesario establecer métricas que nos permitan medir el nivel de impacto de tu proyecto y tener una visión real de la respuesta del usuario. De esta forma evitaremos incurrir en malas inversiones y malas experiencias.

¿Y si resulta que tiene éxito?. ¿Te has planteado como vas a asumir ese éxito?. ¿Qué va a implicar por tu parte?. ¿Qué recursos te va a requerir para no quedarte bloqueado?. ¿Cuáles serán las acciones a emprender?...

Como ves, el desarrollo de un aplicativo a medida a veces requiere de algo más que programación. ¿Qué te parece si nos llamas y charlamos de todo esto?

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!