Integraciones

Ha llegado el momento de que tus aplicaciones sean capaces de interactuar entre ellas

¿Trabajas con distintos sistemas o aplicaciones que no son capaces de entenderse e interactuar entre ellos, delegándote la horrible tarea de tener que gestionar la información por duplicado en cada uno de ellos?.

Cada vez más las empresas trabajamos con herramientas digitales y aplicaciones que nos permiten gestionar y automatizar procesos o acceder a la información de forma ágil y sencilla, pero a veces cada aplicación discurre de forma independiente y nos obliga a doblar trabajo y tener que actializar información en distintos sitios.

La integración de estos sistemas, ya sea un TPV en una tienda online, un ERP con una aplicación móvil, o un CRM con una base de datos externa es un tema delicado y que no siempre puede llevarse a cabo debido a las posibles limitaciones que presenten los diferentes sistemas.

Por esto, antes de asumir un proyecto y embarcarnos en cualquier tipo de integración, vemos de analizar las posibilidades que nos brinda cada una de las aplicaciones y elaboramos un presupuesto sin compromiso, con el fin de que entiendas qué va a suponer el desarrollo y si realmente tienen sentido plantearlo de ese modo.

El límite lo pones tú!!!

A nosotros, el nuestro, cada vez nos cuesta más encontrarlo… ;-)

Hemos realizado integraciones en tiendas online y dropshippings, sincronizando stock y productos en tiempo real, hemos incluido TPV.s virtuales para incluir la opción de pago por tarjeta de crédito de forma directa con el banco, entre otras operaciones personalizadas, también hemos hecho desarrollos para ERP´s en sistemas tan complejos con Navision o Alfresco, hemos integrado bases de datos con sitios web de inmobiliarias para una gestión única de cada inmueble…

En pleno Siglo XXI, las herramientas han de servir al usuario y no al revés. Si piensas como nosotros, ha llegado el momento de que nos llames y nos cuentes tu problemática. Veremos de identificar y analizar todas las opciones a tu alcance para que escojas la idónea.

Integraciones de sistemas y plataformas

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!