Diseño web Joomla

Diseño web Joomla

Una solucion aceptable para tus proyectos funcionales.

Joomla es un sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System) de código abierto que permite desarrollar sitios web dinámicos, profesionales y muy interactivos.

Un poco sobre Joomla

Se trata de una de las plataformas líder en la creación de páginas web y es la más premiada a nivel mundial, de hecho, existen más de 30 millones de sites creados a partir de esta herramienta y dispone de más de 10.000 componentes que permiten ir ampliando las opciones y funcionalidades de tu web.

El Diseño Web Joomla permite gestionar con mucha facilidad todas las secciones de nuestro sitio web, crear nuevos apartados, modificar los actuales, añadir imágenes, opciones del menú y casi cualquier opción que necesites de forma ágil, sencilla y sin grandes conocimientos técnicos.

Joomla es un software libre (Open Source) basado en lenguaje PHP, al igual que sus componentes, de los cuales, la mayoría son gratuitos.

¿Qué podemos crear con Diseño Web Joomla?

El Diseño Web Joomla es muy amplio y versátil, convirtiéndose en una solución de garantías para la creación de sitios web profesionales. Ente otras opciones, este software nos permite crear páginas web corporativas, directorios, redes sociales, boletines, sistemas de control de inventario, sistemas de comunicación, plataformas de eLearning y un largo etcétera de proyectos con Diseño Web Joomla.

Además Joomla está en pleno crecimiento, pues es uno de los CMS más populares y dispone de una gran comunidad de usuarios y desarrolladores muy activa que actualmente alcanza los 200.000 colaboradores.

Igualmente, es una buena opción para empresas y autónomos que no disponen de perfiles técnicos en su equipo y necesitan gestionar los contenidos de su página web a través de un gestor ágil y sencillo.

Diseño web Joomla
¿Que ofrecemos?

Diseño web Joomla

En este sentido, y antes de iniciar un proyecto de Diseño Web Joomla, merece la pena que eches un vistazo a Como trabajamos, para que conozcas las distintas fases que atraviesa un proyecto de este tipo.

 

Diseño web Joomla

Por otro lado, y ya centrados en la propia plataforma, los proyectos de Diseño Web Joomla, incluyen:


Tenemos mucho que contarnos… ¿Tiempo para un café?. Te escuchamos.

Solicitar visita gratuita

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!