eCommerce y tienda online Magento

Tienda Online Magento

Para los que van más allá.

Magento es una plataforma de comercio electrónico, de código libre (opensource) con el que se pueden desarrollar todo tipo de proyectos relacionados con la venta online.

Un poco sobre Magento

Permite la construcción de un sitio web totalmente a medida y además, tener el control absoluto sobre las funcionali-dades del canal de venta. Gracias a su concepción de sistema modular, es altamente flexible y escalable.

Por estas y otras grandes características y por la inteligencia con la que se ha desarrollado su núcleo, Magento se ha convertido en una de opciones más populares y utilizadas para el comercio electrónico.

¿Cuándo utilizar Magento como tienda online?

Magento es un software nativo eCommerce ideal para proyectos grandes y ambiciosos.

Es el más potente por sus posibilidades de producto y opciones de configuración, ya dispone de conectores con ERP´s de alto nivel, como Navition y Open ERP, desarrollos orientados a optimizar la logística, infinidad de opciones para mo-nitorear los hábitos de uso de los visitantes, plantillas totalmente responsivas, es muy robusto, tanto el núcleo como las funcionalidades que se añaden con extensiones ya testadas y que no dan problemas y muy escalable, está pensado para empresas consolidadas o proyectos ambiciosos, pues su arquitectura y organización interna permite crecer a niveles muy altos.

No obstante, una Tienda Online Magento no es para todos. No es sencilla de gestionar, pues el panel de administración es bastante complejo y, por lo tanto, la curva de aprendizaje muy lenta. La programación de una Tienda Online Magen-to no está al alcance de cualquiera, si bien es cierto que cualquier programador puede tocar el diseño y alcanzar resul-tados asumibles, con Magento no es precisamente sencillo y por lo tanto se requieren perfiles especializados y con cierta experiencia en entornos de este estilo, lo que repercute en mayores inversiones. Igualmente, precisa de servi-dores más potentes que otros CMS.

eCommerce y tienda online Magento
¿Que ofrecemos?

Tienda Online Magento

La creación de una Tienda Online Magento requiere de mucho más detalle y definición que la de un sitio web corporativo. Vender por internet no es sencillo y en este sentido, son tan importantes las distintas fases de análisis que atraviesa un proyecto de este tipo como el resultado final de la herramienta, que deberá estar basado en el conocimiento adquirido en las jornadas de consultoría previa.

En este sentido, y antes de iniciar un proyecto de Tienda Online Magento, merece la pena que eches un vistazo a Como trabajamos, para que conozcas las distintas fases que abordamos desde el inicio hasta el final.

 

eCommerce y tienda online Magento

Por otro lado, y ya centrados en la propia plataforma, los proyectos de Diseño Web WordPress, incluyen:


Llegados a este punto, qué te parece si nos conocemos?.

Solicitar visita gratuita

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!