eCommerce y tienda online Prestashop

Tienda Online Prestashop

Una plataforma eCommerce completa y con mucho trayecto.

PrestaShop es un sistema de gestión de contenidos (CMS) concebido para la creación de eCommerce, muy popular mundialmente y uno de los más utilizados para este objetivo, por delante de Magento u Open Cart.

Un poco sobre Prestashop

Entre sus muchas virtudes, permite manejar una lista dinámica de productos mediante un panel de administración, gestionar el inventario más complejo o actualizar el stock de forma integrada con nuestro ERP.

Otro de los aspectos mejor resueltos de una Tienda Online PrestaShop son sus módulos de envío flexibles, que nos permiten gestionar cargas, pesos, condiciones y restricciones de envío, incluir mensajes personalizados para el cliente… O las distintas integraciones con las empresas de transporte más importantes del País, lo que agiliza muchísimo esta fase de la venta.

Igualmente, PrestaShop se integra de forma sencilla con numerosas opciones y pasarelas de pago como Paypal o cualquier TPV virtual bancario.

A través de nuestra Tienda Online PrestaShop podremos acceder a informes y análisis pormenorizados del rendimiento de nuestro eCommerce, monitoreando las ventas y las interacciones de los visitantes para entender el resultado de las acciones que están funcionando y las que requieren revisión.

¿Cuándo utilizar Prestashop como tienda online?

Crear una Tienda Online PrestaShop siempre es una buena opción, pues se trata de una herramienta concebida exclusivamente para la venta online. Con independencia del tipo de cliente, este CMS nos aportará los valores que necesitamos para hacer crecer nuestro proyecto y rentabilizar nuestra inversión.

No obstante, recomendamos el uso de Tienda Online PrestaShop para aquellos clientes que quieren centrarse únicamente en la venta de productos y/o servicios, dejando a un lado los objetivos corporativos, blogs, foros, etc.

PrestaShop se ha diseñado desde cero para ser una herramienta de ventas online y esto se nota en los resultados. Dispone de infinidad de alternativas y posibilidades, además de permitir una gestión avanzada de la tienda en aspectos clave como la forma en que pintamos los productos, análisis y métricas de los hábitos de navegación del usuario, gestión de envíos y cobros, integraciones con ERP´s y otros muchos aspectos.

Igualmente, hay que tener en cuenta que la curva de aprendizaje de una Tienda Online PrestaShop puede ser algo más lenta precisamente por la gran cantidad de funcionalidades que incluye este software.

eCommerce y tienda online Prestashop
¿Que ofrecemos?

Tienda Online Prestashop

La creación de una Tienda Online PrestaShop requiere de mucho más detalle y definición que la de un sitio web corporativo. Vender por internet no es sencillo y en este sentido, son tan importantes las distintas fases de análisis que atraviesa un proyecto de este tipo como el resultado final de la herramienta, que deberá estar basado en el conocimiento adquirido en las jornadas de consultoría previa.

En este sentido, y antes de iniciar un proyecto de Tienda Online PrestaShop, merece la pena que eches un vistazo a Como trabajamos, para que conozcas las distintas fases que abordamos desde el inicio hasta el final.

 

eCommerce y tienda online Prestashop

Por otro lado, y ya centrados en la propia plataforma, los proyectos de Diseño Web WordPress, incluyen:


Cuéntanos tu idea. Te escuchamos.

Solicitar visita gratuita

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!