Nuestro compromiso

Es tu satisfacción

Orbialia tiene su propia política de estilo basada en unos criterios exigentes de transparencia y conducta ética, no solo a nivel interno, sino también con clientes, proveedores, y con el resto de la sociedad en general. Para nosotros es clave ser reconocidos por la calidad de nuestro trabajo, pero también por un comportamiento responsable, ético, honesto y respetuoso. Pero nuestro compromiso pretende ir más allá…

Empezando por nuestro propio municipio y comunidad, colaboramos y tratamos de estar presentes en todos aquellos eventos que son importantes para el desarrollo social y empresarial de la zona, llevando a cabo iniciativas sin ánimo de lucro como la creación de sitios web como el de www.revilladecamargo.com orientados a popularizar y difundir no solo la actualidad del municipio, sino el tejido empresarial que lo compone.

Transparencia empresarial
Que no te quepa duda

Somos adictos a la energía verde


Conscientes de la importancia de realizar una gestión medioambiental adecuada y que preserve el entorno, en Orbialia hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización con el medio ambiente que se traslada a nuestros empleados, clientes, proveedores y a la sociedad en general. Por ello, realizamos todas nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de los recursos.

Esta política ambiental representa el marco de referencia para establecer los objetivos y las metas ambientales a alcanzar por la organización.

La Dirección de Orbialia asume la responsabilidad de velar por la difusión y el cumplimiento de esta política, así como de revisarla y actualizarla siempre que sea necesario.

Por ello, nos comprometemos a desarrollar todas nuestras actividades de forma sostenible y en base a los siguientes principios fundamentales:

  • Asegurar el cumplimiento de la legislación y la reglamentación ambiental aplicable a nuestras instalaciones y operaciones, así como el cumplimiento de otros compromisos de carácter voluntario que asuma la organización.
  • Aplicar las medidas necesarias para prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos materiales y energéticos.
  • Procurar la mejora continua por medio de la medición, evaluación y análisis periódico de la gestión ambiental, y de la adecuación de las medidas adoptadas.
  • Promover la formación y sensibilización medioambiental entre todos nuestros grupos de interés (Empleados, colaboradores, clientes, proveedores y, en general, toda la sociedad) con la finalidad de mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno más inmediato.
  • Proporcionar a los empleados un lugar de trabajo sano y seguro, garantizando que el personal esté formado y tenga acceso a un equipo de seguridad y emergencia.
  • Incentivar la aplicación de buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores y aplicar las medidas oportunas para que quienes desarrollan su actividad en alguna de las dependencias de la empresa cumplan los principios de esta política.
  • Informar y colaborar con las autoridades públicas en situaciones de crisis y emergencias ambientales, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas.

Involucrados con

Las buenas causas

También estamos involucrados y colaboramos activamente con la Asociación Pontesano contra la Obesidad Infantil, como partners tecnológicos de la Asociación y haciendo difusión de su actividad, talleres o charlas, que persiguen reducir los casos de obesidad en la adolescencia, entre otros importantes objetivos.

La Asociación Pontesano viene trabajando desde hace un par de décadas en el campo de la obesidad infantil, concretamente, en los aspectos epidemiológicos, preventivos y genéticos. Al configurarse el Instituto de Formación e Investigación “Marques de Valdecilla” (IFIMAV), este grupo de profesionales se adscribió a dicho instituto asumiendo el tratamiento de la obesidad infantojuvenil como línea de intervención prioritaria dentro de la Red Temática de Investigación “Salud Materno Infantil y del Desarrollo” del Instituto Carlos III. En este marco se organizó con el apoyo de la Jefatura del Servicio de Pediatría y Gerencia del Hospital Valdecilla una Unidad de Tratamiento e Investigación de la Obesidad Infantojuvenil mediante estrategias de intervención conductual.

Transparencia empresarial

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!