Descubre la esencia de una idea

Nos remontamos años atras...

Orbialia es una empresa de ámbito nacional especializada en Desarrollo Web e integración de negocios en internet. Como empresa de NN.TT, desarrollamos soluciones de alto valor añadido en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

"Un equipo multidisciplinar de personas especializadas en cada área de negocio, dispuestos a colaborar contigo en el crecimiento de tu empresa"
Empresa de diseño web en Cantabria

Nuestros orígenes

Nos remontamos años atras...

Orbialia es el fruto de una actitud inquieta y emprendedora. Después de muchos años de experiencia y escucha activa del mercado, entendimos que nuestro conocimiento podía aportar valor, además de suponer un elemento diferenciador en un sector saturado de oferta muy similar, excesivamente generalista y muy poco centrada en las necesidades reales del cliente.

Empresa de diseño web en Cantabria

¿Por qué el Diseño Web?

Nos movemos por un motivo...

Llevábamos años viendo como Pymes y Autónomos encontraban dificultades para acceder a proyectos potentes que verdaderamente les aportasen soluciones y queríamos ofrecer nuestro granito de arena, implantar nuevos sistemas de trabajo, situarnos a su lado y convertirnos en socios estratégicos, formando parte de su equipo, colaborando y participando en sus éxitos, porque también serían los nuestros.

Empresa de diseño web en Cantabria
Nuestra

Metodología

Desde el principio entendimos que cada cliente es único y, por lo tanto, el enfoque de cada proyecto también lo es.

Para nosotros es clave entender y analizar la realidad de cada cliente, conocer en detalle su empresa, su target de cliente, mercado potencial, competencia… Y sobre todo, definir juntos los objetivos y el camino a seguir para alcanzarlos.

Si algo nos identifica es nuestra obsesión por el detalle y la necesidad de marcar la diferencia ante los retos planteados por los clientes, alcanzando soluciones únicas y con un gran equilibrio entre diseño vanguardista y funcionalidad. Grandes ideas que deriven en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y brillen con luz propia. En este proceso asumimos el reto de conformar una estrategia conjunta con nuestros clientes que nos garantice el éxito.


Descubre como trabajamos
Empresa de diseño web en Cantabria
Empresa de diseño web en Cantabria

Así fue nuestra evolución

Un crecimiento exponencial

Y así fue… Empezamos trabajando desde casa, posteriormente inauguramos nuestra primera oficina en Revilla de Camargo, para después dar el salto a nuestra sede actual en Maliaño, con más de 250 metros cuadrados y aperturar la nueva Delegación en Madrid. Todo esto gracias a la confianza de más de 400 clientes que actualmente acompañan nuestro camino.

Empresa de diseño web en Cantabria

Nuestra filosofía

Una forma de pensar acertada

Creemos en las personas y trabajamos para ellas, por eso pensamos que lo más idóneo era sentarlas alrededor de la misma mesa, dejarlas trabajar en equipo y que las ideas fluyan para después poderlas desarrollar, y no nos equivocamos...

Nos encanta lo que hacemos, realmente es nuestro hobbie y por ello estamos plenamente comprometidos con nuestro trabajo. Esto nos permite innovar y ser proactivos, buscar constantemente nuevos elementos de mejora, probar cosas, dar rienda suelta a nuestra creatividad y tratar de ir siempre un paso más allá.

Esa actitud inconformista es la que nos permite alcanzar soluciones mucho más ágiles y eficientes, aportando una visión de negocio diferente que busca romper con los tópicos y ofrecer un servicio innovador, inteligente y creativo.

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!