Tenemos un deber

Con la calidad

El crecimiento de Orbialia se asienta sobre una estructura empresarial que destaca por:

Un activo humano altamente motivado, comprometido y cualificado, con una gran trayectoria profesional.

Un entorno de trabajo descentralizado que promueve la proactividad y una continua lluvia de ideas que marcan nuestro espíritu empresarial.

Una dedicación permanente a la investigación y el desarrollo de Nuevas Tecnologías que nos permitan ofrecer respuestas innovadoras y optimizar los procesos de gestión.

Investigación y desarrollo web

Todas nuestras actividades se desarrollan bajo una política de calidad que nos diferencia y que supone uno de nuestros pilares fundamentales.

Trabajamos bajo un marco de desarrollo ágil a través de modelos adaptativos. Esta forma de trabajar favorece la sinergia, la responsabilidad y compromiso, la colaboración y al equipo. El concepto de equipo, junto con su autonomía y su responsabilidad garantizan el éxito de los activos que generan.

Nos comemos el tarro

Por tí

Orbialia es una empresa muy ágil por la propia velocidad del sector y la constante evolución a la que obliga el Desarrollo Web y el Marketing. Somos conscientes de esta exigencia y asumimos el reto incorporando la innovación y la tecnología más actual como base de nuestros proyectos.

En este sentido, nuestros clientes suponen el mayor foco de aprendizaje y conocimiento. El trato diario y cercano con cada uno de ellos nos permite evaluar su casuística real, advertir necesidades o simplemente escuchar aquellas que ellos mismos nos trasladan, para después diseñar soluciones focalizadas en su problemática, generar nuevos servicios, productos, etc.

Nuestra estrategia de mejora continua nos brinda una gran oportunidad para mantener la competitividad de nuestros servicios y soluciones, potenciando la calidad y reduciendo costes, optimizando nuestra productividad y aumentando nuestro impacto en el mercado. Estos esfuerzos reafirman nuestra orientación hacia la excelencia empresarial y la ambición por ofrecer respuestas rentables a nuestros clientes.

Investigación y desarrollo web
Nuestro trabajo se premia

Con Gloria

Un ejemplo claro de nuestra actitud innovadora es el premio recibido por el Gobierno de Cantabria en el ámbito del Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, gracias a nuestra aplicación “CloudBox”, solución informática orientada a la gestión integral de flotas de mensajería. CloudBox permite que todos los agentes implicados (clientes, destinatarios, repartidores, trazadores y delegaciones) realizar un control y seguimiento de sus envíos innovador y orientado a mejo-rar distintos procesos de gestión dentro del propio servicio.

Investigación y desarrollo web

Nuestra mayor inspiración

Eres tú

Es a través de la innovación donde las empresas y organizaciones somos capaces de aumentar nuestro potencial y me-jorar nuestras respuestas de mercado, por esto en Orbialia realizamos una fuerte inversión anual en I+D+I, participan-do en proyectos de investigación, especializando nuestros servicios, creando e implantando nuevas herramientas en función de los objetivos y necesidades que detectamos. Este proceso de mejora competitiva nos permite continuar creando valor de una forma sostenible, medible y sin riesgos.

Investigación y desarrollo web

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!