Branding

Destaca tu imagen de marca ante la de tu competencia

Diferenciarse o establecer elementos palpables de diferenciación es cada vez más difícil en el mercado actual, ya que la calidad y los costes de los productos y/o servicios es similar y no admite excesiva maniobrabilidad.

Por esto, la clave de las empresas está en el Branding, es decir, en potenciar y hacer llegar el poder de la marca como elemento diferenciador.

Para Tom Peters, declarado “gurú de gurúes”, lo que constituye la verdadera diferenciación parte precisamente de los elementos intangibles de una empresa: valor, credibilidad y singularidad de la marca. La marca es lo que nos define y va mucho más allá del marketing, un color o un logotipo. Tiene más que ver con la pasión, la historia que queramos contar y la causa que motiva el camino de nuestra empresa.

En Orbialia trabajamos para crear y dar vida a las marcas, conectarlas con sus públicos y utilizar la creatividad con principal medio de conexión. Nos mantenemos en una búsqueda constante de ideas que nos permita adaptar los diseños a objetivos y de ese modo, aportar el máximo valor añadido.

Nuestra forma de entender el diseño es conceptualizar ideas y plasmarlas gráficamente buscando asumir retos y cumplir los objetivos prefijados, creando marcas diferentes, que transmitan valores que realmente sean capaces de conectar con sus públicos y potenciales clientes.

Expertos en branding e imagen de marca
Objetivos

Proyecto de Branding

Antes de lanzar un producto o una nueva marca al mercado es importante tener definidos aspectos esenciales como el grupo objetivo al que nos vamos a dirigir, las palancas comunicativas y las necesidades que buscamos satisfacer.

Bajo estas premisas, hemos de cuidar y tener presente los siguientes aspectos:

Transparencia y claridad01.

Todo lo que rodea a la marca, desde el diseño hasta los elementos de comunicación deben transmitir con claridad los valores que representa.

Sencillez02.

No necesariamente un diseño gráfico sobrecargado tendrá más impacto, al contrario. Muchos elementos gráficos pueden saturar nuestra identidad visual y alcanzar el efecto contrario al que perseguimos.

Expertos en branding e imagen de marca

03.Diferenciación

O lo que es lo mismo, personalidad y originalidad. El diseño debe ser único y exclusivo, relevante y que alcance un gran impacto visual.

04.Flexibilidad

Los elementos gráficos deben ser flexibles para que puedan ser aplicados en distintos entornos sin que pierdan un ápice de la esencia inicial de la marca.

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