Email Marketing

Una gran estrategia de comunicación a la medida de tus necesidades.

El Email Marketing es uno de las grandes disciplinas del Marketing que con mayor frecuencia son olvidadas por Pymes y Autónomos. A pesar de que habitualmente contamos con una gran BB.DD de direcciones de correo electrónico de nuestros clientes, no solo no la aprovechamos para hacer un uso comercial, sino que tampoco proponemos nuevos canales o herramientas que nos permitan adquirir nuevos suscriptores.

Vivimos una etapa puramente móvil, en la que a cada uno de nosotros nos acompaña un smartphone que utilizamos como guía principal de nuestra productividad, para recibir y gestionar correos electrónicos, como navegador para consultar información o comprar por internet...

Viendo entonces esta realidad, ¿Por qué no aprovecharla para dar un paso más y mantener informados a nuestros clientes de las noticias, eventos, nuevos productos o acciones comerciales que realiza nuestra empresa?.

El Email Marketing es una herramienta de comunicación cada vez más eficaz para empresas y autónomos que puede ser utilizada para generar tráfico hacia nuestro sitio web o de forma integrada en una estrategia de fidelización de clientes

Email Marketing y Newsletters
Beneficios y

Servicios de Email Marketing

Estamos especializados en el diseño, planificación y desarrollo de Campañas de Email Marketing en las que proponemos acciones como estas:

Email Marketing y Newsletters

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!