Multimedia

Una imagen vale más que mil palabras

A menudo la gran diferencia entre un buen proyecto web y uno excelente radica en la calidad del contenido y en Orbialia no nos marcamos límites...

Tenemos claro que el contenido es el rey y un elemento diferenciador con la competencia, por eso te proponemos distintas opciones, siempre de forma coherente con los recursos de tu empresa:

Reportajes gráficos y fotografía aérea

Reportajes gráficos

“El diablo está en los detalles”... Si quieres ir un paso más allá, huir de contenido genérico y dotar a tu proyecto de imágenes propias y profesionales, disponemos de fotógrafos profesionales que plasmarán aquello que quieres mostrar con la mayor realidad y calidad.


Reportajes gráficos corporativos
Fotografías del entorno para gestión turísitca
Promoción de productos
Stock para tiendas online

Drone

La fotografía y el vídeo aéreo permiten la observación desde una perspectiva privilegiada y muy distinta de la conven-cional. En este sentido, incorporamos esta innovadora herramienta entre nuestra suite de servicios con el objetivo de dotar al cliente de todas las opciones posible para incluir contenido diferenciador y de calidad en su proyecto.

Con el drone podemos grabar imágenes aéreas, incluso en el interior de algunas edificaciones, logrando acabados de gran calidad técnica y gráfica.

Reportajes gráficos y fotografía aérea

Reportajes promocionales
Vídeos corporativos
Anuncios de vídeo HD
Reportajes gráficos
Promociones turísticas y/o empresariales de provincias o municipios
Reportajes gráficos y fotografía aérea

Vídeos corporativos

El vídeo hace tiempo que se ha posicionado como elemento clave en la estrategia de contenidos de cualquier empresa u organización., facilita la comunicación en los negocios, amplía y mejora el aprendizaje sobre tus productos...

Es una herramienta de ventas perfecta en el que se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu marca, dejando ver la tecnología que utilizas, contando abiertamente tu historia y generando confianza a través de entrevistas con tus mejores clientes.



Vídeo corporativo

Vídeo para tu web

Vídeo promocional

Vídeo testimonial

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!