Analítica Web

Averigua y entiende de donde viene el tráfico de tu página

¿No te parece algo pobre limitarte a conocer la visitas que tiene tu página web?. ¿Realmente no te apetecería saber algo más?.

La Analítica Web no se limita a medir el tráfico que tiene nuestra página web, sino que busca entenderlo y analizarlo para utilizar ese conocimiento en virtud de aplicar mejoras en el sitio Web que nos permitan alcanzar los objetivos que nos hemos establecido, ya sea una tienda online, una página web corporativa, un microsite promocional, etc.

Comprueba tus visitas

Filtra clientes potenciales

Planifica tu estrategia

???

La Analítica Web nos permite estudiar la repercusión de nuestras campañas de marketing, conocer la conducta y comportamiento de los visitantes que acceden a nuestro sitio y buscar tendencias para que podemos tomar mejores decisiones.

Gracias a la Analítica Web podemos analizar muchas métricas de valor a parte de las visitas, como las páginas por las que ha navegado el usuario, qué tiempo a estado en cada una de ellas, porcentajes de rebote, mapas de calor, dispositivos o navegadores desde los que ha accedido, perfiles de usuario, horarios de acceso… Indicadores clave que nos permitirán conocer el rendimiento de nuestro sitio web.

Como puedes ver, es un elemento clave a la hora de extraer la máxima rentabilidad de nuestro sitio web, por lo que ¿No te parece esencial que tu empresa proveedora te facilite esos datos o incluso se encargue de formarte para que tú mismo seas capaz de monitorearlos?.


Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes antes y durante el desarrollo de sus proyectos, pero también después, asesorándoles en las acciones que deben emprender para crecer y ser más competitivos, optimizar su inversión y conseguir un retorno ágil de la misma.

En este sentido, incluso hemos desarrollado herramientas propias de Analítica Web que refinan aún más el análisis de tu web y te aportan mejoras operativas determinantes en la concesión de objetivos.

Nos encanta enseñar y aportar conocimiento, solo tienes que llamarnos

Llámanos

Analítica web

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!