Diseño web Responsive

¿Tu web no tiene una versión adaptada a dispositivos moviles?

Muchos pensarán que el Diseño Web Responsive es el futuro, nosotros opinamos que es el presente y, de hecho, es nuestra filosofía de diseño y desarrollo, lo incorporamos en cada proyecto y gestionamoss esa parte con el máximo cariño y detalle por la importancia que tiene en la experiencia de usuario y, por lo tanto, en el tráfico de visitas y en la conversión.

El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo exponencial y la navegación en internet desde este tipo de dispositivos es cada vez más común, hasta el punto que de que ha superado la navegación desde PC, lo que obliga a las empresas a adaptar sus sitios web para satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales. Además, buscadores como Google ya están priorizando en el ranking a las páginas web desarrolladas bajo Diseño Web Responsive.

Diseño web responsive
Diseño web responsive
Diseño web responsive

El Diseño Web Responsive no se centra en una única técnica, sino que es un conjunto de ellas que nos permiten crear diseños adaptables, no solo para cualquier tipo de dispositivo móvil, sino también para cualquier navegador, resolución de pantalla y velocidad de conexión, mejorando la experiencia de usuario y la experiencia de navegación con botones adaptados para el uso táctil desde el dispositivo.

No entendemos el Diseño Web, sino es Diseño Web Responsive, deben ir ligados y gestionados de forma conjunta, preparándolo estructuralmente para que sea capaz de adaptar todos sus contenidos en función, no solo de la resolu-ción de la pantalla, sino también del tipo de dispositivo sobre el que se está visualizando la web.

Descubre los beneficios del

Diseño Web Responsive

Averigua por ti mismo las ventajas que puede ofrecerte una página web abierta a todos los dispositivos el mundo.

Mejor Posicionamiento

Las páginas web con un diseño responsive o adaptable se benefician de un mejor posicionamiento en buscadores como Google.

Más visitas

Al contemplar la totalidad de dispositivos que pueden acceder a tu web, recibirás más visitas con menor tasa de rebote.

Más ventas

Mejora el prestigio y la imagen de tu empresa abriendo tus productos y servicios a nuevos clientes potenciales.

Diseño web responsive

El primer paso es hacer click en este botón!

Concertar visita!