Vivimos en la era de las tecnologías de la información y el usuario necesita confiar en las transacciones que se realizan a través de internet, por eso contratar certificados SSL, garantiza que los datos estén encriptados y sean enviados al servidor correcto.
En la práctica, contratar un certificado de seguridad SSL, nos permite añadir el protocolo https a tu navegador. En muchos sitios web, en lugar de encontrar la URL típica: «http://eldominio.com», el inicio cambia a: «https://eldominio.com». Lo que quiere decir que la transmisión de datos es segura y está encriptada, de forma que la información no puede ser robada por hackers.
Contratar un certificado de seguridad SSL es indispensable para garantizar la seguridad en el tratamiento de tus datos, pero además, conlleva importantes beneficios como estos…
Tenemos claro que el papel lo soporta todo, por eso a nosotros nos gusta ir con nuestras referencias por delante, para que tú mismo, valores lo que somos capaces de hacer. Ahí van algunos ejemplos:
Por charlar, tomarnos un café e intercambiar ideas no vamos a perder nada, no? (Y si el café es bueno, mucho menos). Así que ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto y relación para que utilices aquel con el que te sientas más cómodo.
Estaremos encantados de atenderte y escuchar los proyectos que tienes en mente, o aquellos que ya están en marcha, pero no acaban de alcanzar los resultados que esperabas.
Y si aún no te animas a ponerte en contacto con nosotros, posponemos el café, pero puedes seguirnos en redes sociales e ir viendo nuestras publicaciones sobre temáticas que probablemente te interesen si tienes una página web, los últimos proyectos que vamos desarrollando y mucho más. Te esperamos!!!
Email: info@orbialia.es
Llámanos: (+34) 626 425 596