*Nos pondremos en contacto contigo en el momento y te confirmaremos las extensiones disponibles para tu dominio.
Contratar dominios para tu proyecto es el primer paso. Algo sencillo de hacer, pero complejo de meditar, ya que se trata del nombre que va a representar tu marca en el universo internet, y ya te adelantamos que si con el paso del tiempo no estás conforme y quieres cambiarlo, el paso atrás puede ser importante, así que ya ves lo fundamental que es acertar desde el principio.
Existen muchas opciones para la extensión de tu dominio, pero «.com» y «.es» son las más extendidas y, por lo tanto, las que nosotros te recomendamos contratar.
Otro consejo… Si tienes opción, a la hora de contratar dominios, procura que ambas estén disponibles (en caso contrario, merece la pena buscar una alternativa de nombre) y si lo están, contrata ambas extensiones para no dar opción a que ninguna otra persona o empresa puede registrarla y causar confusión en el usuario con tu nombre de marca.
A la hora de elegir y contratar dominios, conviene que tomes en cuenta estos consejos:
Después de todo el rollo que te hemos soltado, seguramente querrás saber cual es nuestra propuesta para decidirte a contratar dominios con nosotros, pero antes es importante que tengas presente que, aunque nosotros te daremos soporte para renovar, transferir o cambiar los datos de un dominio, no dependerás de nosotros en ningún momento para poder hacerlo. Es decir, tendrás absoluto control sobre tus dominios, desde un panel de gestión específico para ti
Gestiona tus dominios sin depender de nadie y ten libertad para transferirlos cuando consideres oportuno.
Tú decides si quieres que los datos incluidos en el Whois de tus dominios sean públicos o privados…
Lo que te decíamos, control absoluto de tus dominios para que apunten allá donde quieras que lo hagan.
Pero siempre nos tendrás ahí para consultar lo que necesites o bien delegar en nosotros la gestión de tus dominios.
Tenemos claro que el papel lo soporta todo, por eso a nosotros nos gusta ir con nuestras referencias por delante, para que tú mismo, valores lo que somos capaces de hacer. Ahí van algunos ejemplos:
Por charlar, tomarnos un café e intercambiar ideas no vamos a perder nada, no? (Y si el café es bueno, mucho menos). Así que ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto y relación para que utilices aquel con el que te sientas más cómodo.
Estaremos encantados de atenderte y escuchar los proyectos que tienes en mente, o aquellos que ya están en marcha, pero no acaban de alcanzar los resultados que esperabas.
Y si aún no te animas a ponerte en contacto con nosotros, posponemos el café, pero puedes seguirnos en redes sociales e ir viendo nuestras publicaciones sobre temáticas que probablemente te interesen si tienes una página web, los últimos proyectos que vamos desarrollando y mucho más. Te esperamos!!!
Email: info@orbialia.es
Llámanos: (+34) 626 425 596