Uno de los principales errores de Pymes y Autónomos es pensar que esta realidad no es para ellos, sin embargo, todas las empresas, grandes, medianas y pequeñas necesitan comunicarse y relacionarse con sus clientes y es en este punto el que el Social Media Marketing puede jugar un rol trascendental, ya que los canales o herramientas a utilizar son similares para todos: blogs, redes sociales, comunidades de contenido, etc. Tus clientes potenciales están en internet, y como decíamos, necesitas interactuar con ellos y ser capaz de difundir tu marca, promocionar tus productos, desarrollar campañas de publicidad…
Distribuimos tu marca por redes sociales para potenciar la comunicación con tus clientes
Tus clientes potenciales están en internet, necesitas poder interactuar con ellos y ser capaz de difundir tu marca, promocionar tus productos, desarrollar campañas de publicidad…
El éxito de cualquier proyecto web pasa por desarrollar una correcta estrategia de Social Media Marketing que te permita optimizar y potenciar tus procesos de comunicación.
¿Por lo tanto?. Lo único que nos falta es un estrategia y perfiles especializados para que la desarrollen de forma conjunta contigo…
En este sentido, no creemos en soluciones genéricas, sino en proyectos de Social Media Marketing personalizados y enfocados a la consecución de resultados rentables para tu empresa.
Es el protagonista y por lo tanto, una de las piedras angulares de tu estrategia Social Media Marketing. Debemos ser capaces de priorizar en sus necesidades, gustos, expectativas e intereses.
¿Qué hacen tus empresas rivales?. ¿Cómo se comportan?. ¿Qué dicen y que ofrecen en los medios?.
Los contenidos son esenciales en cualquier estrategia de Marketing Social. El blog es una herramienta determinante en la comunicación con tus clientes.
Generales y específicos. ¿Qué queremos ofrecer y qué buscamos a cambio?.
Existe una gran variedad de canales, pero no todos están pensados para nuestra empresa o modelo de negocio. Las herramientas deben ser utilizadas en la medida de sus propias características, por lo que es importante definir previamente aquellas plataformas que mejor se ajustan a nuestro Plan de Marketing Social y determinar como las vamos a aprovechar en función de su casuística concreta.
Posteriormente estableceremos un timing con las distintas fases por las que atravesará nuestra estrategia Social Media Marketing y las acciones que tendremos que implementar en cada una de ellas.
Una vez conocemos el perfil del cliente potencial al que nos dirigimos es importante pautar y dirigir los contenidos que vamos a publicar, para que sean de calidad, útiles, atractivos y de interés para nuestro público objetivo.
Al igual que es importante la calidad del contenido que publiquemos, también lo es el horario y la recurrencia con la que decidamos publicar. Esto tendrá un impacto significativo en los resultados.
Todas las acciones definidas en nuestra estrategia de Marketing Social deben ser medidas y razonadas para ser capaces de establecer elementos de mejora, reconocer errores e identificar fortalezas.
Demostrar interés por tu comunidad y público objetivo transmitirá una visión mas amable de tu marca y generará confianza.
Publicaciones segmentadas, de calidad, ingeniosas, que lleguen… Siempre focalizadas en los gustos y necesidades de tu audiencia.
Cada vez más, los clientes eligen el medio que más les interesa para relacionarse con las marcas. ¿Por qué ibas a restringir tus canales?
Una campaña de Marketing de Contenidos dirigida generará leads que se convertirán en grandes fans de tu marca y productos.
Si ya te has hado cuenta de lo rentable que puede llegar a ser para tu marca desarrollar estrategias de Social Media Marketing y le estás dando una vuelta para ver por dónde empiezas, seguramente te interese echar un vistazo a estas otras disciplinas del Marketing Digital… De forma coherente con los recursos de tu empresa, tienes a tu disposición muchas opciones para extraer el máximo rendimiento de internet.
Anuncios, promos… Con un pequeño presupuesto podemos extraer un gran rendimiento. ¿Probamos?
Asumimos el reto, como tu Departamento de Marketing externalizado. Somos parte de tu equipo.
Esta vez no llegues el último, ponte las pilas, presume de innovación, se les va a caer la baba…
¿No crees que ya es hora de que empieces a sacar provecho de los correos electrónicos de tus clientes?
Dicen que el papel lo soporta todo, por lo que a nosotros nos encanta ir con nuestras referencias por delante, para que tú mismo seas capaz de valorar lo que hacemos. Aquí tienes algunos ejemplos…
Por charlar, tomarnos un café e intercambiar ideas no vamos a perder nada, no? (Y si el café es bueno, mucho menos). Así que ponemos a tu disposición todos nuestros canales de contacto y relación para que utilices aquel con el que te sientas más cómodo.
Estaremos encantados de atenderte y escuchar los proyectos que tienes en mente, o aquellos que ya están en marcha, pero no acaban de alcanzar los resultados que esperabas.
Y si aún no te animas a ponerte en contacto con nosotros, posponemos el café, pero puedes seguirnos en redes sociales e ir viendo nuestras publicaciones sobre temáticas que probablemente te interesen si tienes una página web, los últimos proyectos que vamos desarrollando y mucho más. Te esperamos!!!
Email: info@orbialia.es
Llámanos: (+34) 626 425 596